Libro Ragnarok
¡El Libro que todo Hombre debe Leer!
RAGNAROK: EL CAMINO DE UN HOMBRE

DESCUBRE LOS SECRETOS PARA FORJAR TU MASCULINIDAD

La Guía Definitiva del Hombre.



¡EH, TÚ! DEBES LEER ESTO SI ERES HOMBRE...

Vivimos en una sociedad donde es más necesario que nunca forjar la masculinidad. La sociedad de hoy te quiere débil, te quiere manipulable, te quiere femenino, te quiere desesperado, pero sobre todo te quiere dormido. Debes ser fuerte, masculino, campeón, tranquilo, observador y despierto.

Este libro digital no va de seducción, este libro es para que abras los ojos y veas la realidad de la mujer moderna de "Alto Valor" que no tiene nada que ofrecer más que "tu belleza física", claro... hay algunas mujeres que vale la pena y en este libro te daremos las claves para evitarlas que no te dan valor y que forjas tus cualidades como un hombre.

Estoy más seguro que nunca de que todo hombre debería leer este libro.

¡Enfócate! Lee este libro antes de salir con una mujer que pueda arruinarte la vida, lee este libro y forja tu camino en este mundo lleno de caos.
¿CUÁNTAS VECES HAS VISTO ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?
Imagem black-week-ofertas
Mujeres Interesadas
Estas cansado de ver como la mayoría mujeres actuales piden a un hombre con dinero, con buen físico, con casa y con auto, pero ellas no tienen nada que ofrecer y estas mismas se denominan "Mujeres de Alto Valor".
Imagem black-week-ofertas
Si eres Hombre eres un Opresor
Estas cansado de ver como el feminismo radical culpa a todos los hombres por igual. Ves como muchos hombres son acusados solo por intentar hablar con una mujer que les atrae... pero, si el hombre no tiene dinero lo convierten automáticamente en un acosador.
Imagem black-week-ofertas
Sin Rumbo en tu Vida
No sabes que hacer con tu vida. No sabes si estudiar una carrera, trabajar o te cuesta tomar decisiones en tu vida en general... ¿Todos los demás avanzan menos tu?
Imagem black-week-ofertas
La Masculidad Frágil en la Sociedad
Estas cansado de ver como la sociedad quiere reconstruir la masculinidad y volver a los hombres femeninos. Te dicen que la masculinidad es frágil y tóxica por no cumplir los estándares que ellos o ellas dicen.

¿Estas Cansado de Todo Eso? No estas solo...

Miles de hombres en el mundo pasan las mismas situaciones y no saben como actuar, como responder o que hacer...

Crecimos con la idea de que para enamorar a una mujer hay que ser tierno, detallista, romántico, etc. Ya sea por los malos consejos de nuestros familiares y amigos, o incluso en las películas... todo eso afecta a los hombres de la actualidad.

¿Cómo Forjar tu Masculinidad en la Sociedad Moderna?

  • Forjar una filosofía de vida y tener como guía filosofías de grandes hombres como la Estoica, la Vikinga y la Espartana.
  • Forjar tus virtudes como hombre... La fuerza, el liderazgo, el dinero, el poder, la maestría. Mejorar en todo aspecto de tu vida, mejorando tus hábitos.
  • Tener un buen circulo social de amigos de valor y alejarte de mujeres que solo te arruinarán la vida.

¿Cómo puedes aprender esos temas de manera correcta?

Durante varios años hemos ido estudiando y ayudando a varios hombres en la comunidad. Cometimos muchos errores que no le deseo a ningún hombre.

Es por ello que hemos plasmado todo nuestro conocimiento y experiencia, en el libro "Ragnarok: El Camino de un Hombre".

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL LIBRO?

CREA TU FILOSOFÍA DE VIDA

Aprende que es una filosofía de vida y que filosofías han tenido grandes hombres, entre ellas el Estoicismo, la filosofía Vikinga y la Espartana.

FORJA TU MASCULINIDAD EN LA ERA ACTUAL

La sociedad te quiere débil, pero descubre cómo ser fuerte y forjar tu masculinidad. Todo el mundo dice que la Masculinidad es: "Frágil" "Tóxica"... descubre la verdad de todo.

HOMBRE ALFA VS HOMBRE SIGMA

Conoce las diferencias de un hombre alfa y un hombre sigma. ¿Con cuál te identificas? ¿Cuál es mejor?

CONTROL DE EMOCIONES

Desarrolla una inteligencia emocional para que nada te afecte y tengas el control de tus pensamientos.

MEJORA TUS VIRTUDES COMO HOMBRE

Aprenderás a forjar coraje, fuerza, maestría, honor. Verás temas como el dinero, el estatus, hábitos, liderazgo, respeto y mentalidad.

LA MUJER EN LA SOCIEDAD ACTUAL

Descubre como la mayoría de mujeres solo se fijan en el dinero, como usan la manipulación femenina, como las madres solteras pueden dañar tu vida, como encontrar mujeres que valen la pena y mucho más.

TAMBIÉN RECIBIRÁS ACCESO INSTANTÁNEO A ESTOS BONOS

Mapa do seu plano de Lançamento

Grupo Privado de WhatsApp

Ten acceso al grupo exclusivo para los usuarios que tengan el libro Ragnarok.
Recibe consejos únicos para complementar tu lectura.
Escribe tus dudas y debate los temas donde tengas un punto de vista diferente o comparte tus propias experiencias.
No estas solo en este camino, haz amistades en todo el mundo y recibe contenido extra por medio del grupo (Nuevos libros, videos, cursos, etc.)
Mapa do seu plano de Lançamento

Carpeta Privada con Libros Extra

Con tan solo dejarnos una reseña del libro tendrás acceso a una carpeta privada con nuevos libros para complementar tu lectura y seguir forjándote.
En la carpeta podrás encontrar libros como: El hombre en busca del sentido, el hombre más rico de babilonia, la píldora roja, meditaciones de marco aurelio y masculinidad sagrada.
Esta carpeta estará actualizándose cada cierto tiempo con nuevo contenido, nunca dejarás de aprender.
Además también te compartiremos un formulario cada mes para que los miembros escriban sus dudas y nosotros mediante un video responderlas de forma eficaz.

¡La Mejor Inversión eres tu Mismo!

Nosotros quisiéramos dar el libro gratis para que todos los hombres se beneficiarán, pero también tenemos que financiar este proyecto, el tiempo que nos costo escribir el libro, el tiempo que dedicamos a compartir consejos y solucionar dudas.

Pero, también sabemos que muchos actualmente están pasando por temas económicos complicados. Por eso no queremos abusar en el precio como muchos lo hacen.

Un libro que va cambiarte la vida, un grupo privado de ayuda, 5 libros de reconocimiento mundial y asesorías mediante formularios y video... ¿Qué precio le pondrías a todo eso?...

OBTÉN ACCESO A LOS LIBROS Y AL GRUPO PRIVADO PARA TODA LA VIDA POR SOLO

  • Libro "Ragnarok: El Camino de un Hombre".
  • Acceso al grupo privado de WhatsApp para que recibas consejos.
  • Carpeta privada con 5 libros extra como bonus especial (Solo por estos días).
  • Formularios para solucionar tus dudas con un Preguntas y Respuestas Mensual.
image
7 DIAS DE GARANTIA INCONDICIONAL!
Puedes leer y aplicar todo lo aprendido durante 7 días, y si consideras que no es lo que esperabas, escríbenos a hombrespeligrososoficial@gmail.com y te devolvemos el 100% de tu dinero sin hacer ningún tipo de pregunta.

¿QUÉ DICEN LOS MIEMBROS QUE YA TIENEN EL LIBRO?

OBTÉN AHORA
"RAGNAROK: EL CAMINO DE UN HOMBRE"

¡Simplemente "devora" el libro, ya que puedes estar seguro de que cambiará por completo tu forma de ver la vida y a la sociedad actual!

De corazón creemos que este libro lo deben leer todos los hombres por lo menos una vez en su vida.

¡Dale una maldita oportunidad!
Tu información está segura.

Preguntas Frecuentes:

  • ¿En cuánto tiempo puedo ver resultados sobre lo aprendido?

    Si aplicas lo aprendido, verás un impacto inmediato sobre tu vida, sobre tus cualidades como hombre, sobre tu masculinidad, la sociedad y las mujeres. Claro, todo dependerá sobre qué tan enfocado y comprometido estés con el libro.

  • ¿Por dónde voy a recibir el libro?

    Después de realizar la compra, recibirás un correo electrónico en donde te pedirá crear una contraseña para que puedas acceder a la plataforma y descargar los libros.

  • Nunca he comprado por internet. ¿Es seguro mi pago?

    La empresa procesadora de las órdenes es Hotmart uno de los mejores y más seguros procesadores de pagos online a nivel mundial, puedes estar confiado de que tu orden e información está 100% segura.

  • ¿Cómo puedo pagar el libro?

    Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, PayPal, transferencia, incluso en efectivo a través de Oxxo, Efecty, Sencillito, Rapipago o Pago Fácil.

  • ¿Qué sucede si tengo dudas o no entiendo el contenido de algún libro?

    Los libros los podrás descargar y leer las veces que sean necesarias. Adicionalmente, tendrás acceso al grupo privado de WhatsApp donde podrás compartir tus inquietudes con otras personas que ya leyeron el libro. Nosotros mismo estaremos atendiendo algunas preguntas e inquietudes en este grupo.

  • ¿Resulta muy bueno todo para ser cierto, es todo verdad?

    Esta es una duda frecuente debido a la gran y confusa cantidad de información que hay en línea. Pero te garantizo que estamos siempre dispuestos a responder tus dudas y si lees el libro y decides pedir reembolso, tendrás cada centavo en 24 hrs de vuelta. Cuentas con 7 Días de garantía de devolución.

OBTÉN ACCESO A LOS LIBROS Y AL GRUPO PRIVADO PARA TODA LA VIDA POR SOLO

  • Libro "Ragnarok: El Camino de un Hombre".
  • Acceso al grupo privado de WhatsApp para que recibas consejos.
  • Carpeta privada con 5 libros extra como bonus especial (Solo por estos días).
  • Formularios para solucionar tus dudas con un Preguntas y Respuestas Mensual.
mairo vergara
¿qUIENES SOMOS?
Nosotros somos una marca de desarrollo personal masculino.

Encuéntranos como @HombresPeligrosos en Instagram con temas de masculinidad, seducción y habilidades sociales. En toda Latinoamérica somos una de las mejores comunidades. A través de este libro contamos los resultados de historias y experiencias personales, experimentos sociales y vivencias de varios hombres con los que hemos hablado. Cada una de ellas, cargadas de enseñanzas y lecciones realmente útiles en el día a día. Además si obtienes el libro, te vamos a brindar un acceso exclusivo a un Grupo Privado de WhatsApp donde te podremos ayudar y acompañar en tu camino a la mejora personal, así podrás forjar tus virtudes y tu propia filosofía de vida de la mejor manera.

No esperes más, logra el cambio en tu vida y nos vemos dentro del grupo.
Hombres Peligrosos © 2025 | Información legal